Información general

Rocío Oliva a las hijas de Maradona: "Vengan a ocuparse de su padre"

La ex de Diego dijo que si Dalma y Gianinna "no ven bien al padre que se queden con él, que lo tomen en serio, no que lo pongan en las redes sociales".

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

El escándalo retornó fuerte a la familia Maradona. Después del descargo de Dalma y Gianinna, Rocío Oliva tuvo su palabra y se refirió a la versión de las hijas de Diego quienes aseguraron que encontraron a su papá "en condiciones deplorables" cuando se acercaron a su casa para celebrar su cumpleaños, el pasado miércoles 30 de octubre.

"Diego cumplió años y dijo: 'Que venga quien quiera venir a saludarme'. No era una fiesta, tampoco había un DJ, había un equipo de música como en cualquier casa. Éramos 20 personas", contó.

Sobre el estado de Maradona enfatizó: "Yo no le doy alcohol a nadie. No me hace gracia que digan que estaba empastillado o drogado", dijo al programa "Pamela a la tarde" y aclaró que con el técnico de Gimnasia sólo mantienen una relación laboral.

Embed

Luego, arremetió contra Dalma y Gianinna y disparó: "Que vengan y se ocupen de su padre 24 horas por 48 (sic), pero que se tomen el tema en serio. No que lo pongan en las redes sociales. Si me pasa a mí, y no me gustó cómo lo vi, me quedo a dormir y se lo digo a la mañana siguiente. Gianinna genera este conflicto porque las cosas se solucionan puertas para adentro".

"Si va a venir la hija una vez por año y va a hacer quilombo, no. A mí que no me meta, no me puede echar la culpa. Es un hombre de 60 años que está lúcido y decide por él. Yo no estoy las 24 horas con Diego para decirle lo que tiene que hacer. Yo no manejo su vida", siguió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario