Información general

Rocío Guirao Díaz y Dalila se destrozaron en las redes sociales

La modelo y la cantante rosarina se tiraron munición gruesa con posteos en sus perfiles de Instagram.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

El cruce que protagonizaron Rocio Guirao Díaz y Dalila en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff, por Telefé, tuvo un segundo round. Tras la discusión en pleno estudio, la chicas la siguieron a través de sus perfiles de la red social Instagram.
Todo comenzó el sábado en la noche cuando el conductor le preguntó a la modelo cómo se sentía al recibir críticas por las fotos que publicaba en sus redes sociales.
Rocio no solo le quitó importancia a los comentarios sino que además manifestó que, según su parecer, todas las mujeres incluidas las madres tenían derecho de hacer lo que quisieran con sus cuerpos.
Esta afirmación no gustó para nada a la cantante rosarina Dalila, quien manifestó su desacuerdo desatando un tenso ida y vuelta. Lejos de quedarse en un pequeño intercambio, el enfrentamiento entre las dos mujeres se trasladó al mundo virtual.
La primera en pegar fue la modelo que, a través de una historia de Instagram, realizó un fuerte video haciendo clara referencia a los dichos de la cantante de la movida tropical.
rocio girao

"Cómo puede haber todavía en 2018 tantas mujeres con pensamiento machista", preguntó Guirao Díaz.
"A vos que sos mamá, mujer de familia y que todavía no saliste de adentro de un tupper te digo: evolucioná en tu pensamiento. Si estás criando a varones, tenés la responsabilidad de no estar criando a un imbécil ", dijo la modelo.
“Lo peor de todo es que estas machistas crían hijos machitas que el día de mañana van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas", afirmó Guirao Diaz redoblando la apuesta.
“¡Marta, evolucioná en tus pensamientos y dejá de ser retrograda!", concluyó la esposa del empresario rosarino Nicolás Paladini.
Como era de esperarse, después llegó la respuesta de Dalila. “Hoy está señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo y cuanto a la educación de los hijos cállate la boca y ocupate de los tuyos, que los míos son señores y no los conoces”, escribió en Instagram.
“Ocupate de tu vida, no hables de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia. Ah y cuida tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito”, concluyó la cantante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});