Rocío Marengo habría tenido un romance con Felipe Camiroaga (video)
La panelista de "Un mundo perfecto" gozó de varios encuentros con el conductor estrella de Chile desaparecido en el accidente del avión militar que cayó al mar el viernes pasado. Acongojada, lo despidió desde su cuenta de Twitter: "Serás mi angelito, mi estrella preferida del cielo".

Lunes 05 de Septiembre de 2011

Rocío Marengo habría tenido un romance el año pasado con Felipe Camiroaga, conductor estrella de Chile desaparecido en la tragedia del avión militar de ese país que se estrelló el viernes contra el mar. La panelista de "Un mundo perfecto" expresó su profundo dolor en su cuenta de Twitter: “Serás mi angelito, mi estrella preferida del cielo”.

La entrevista de Camiroaga a Marengo.

El vínculo sentimental habría surgido en un encuentro en Buenos Aires para una nota. Camiroaga la entrevistó en un bar de Puerto Madero sobre su aparición desnuda en una producción de Playboy y hasta pareció plantearle una escenita de celos: "Los novios tenemos un celo horrible de que nuestra pareja aparezca desnuda en una revista", le dijo en la entrevista.

Tiempo después, Felipe le realizó una producción en el Valle Nevado, Chile. "Qué linda estás", dijo él. Ella lo abrazó en varias oportunidades y hasta se sacó el piloto que la cubría. El video terminó con ella tapada solo con un poco de nieve. Y hasta se animaron a posar juntos. Rocío Marengo estuvo con Felipe Camiroaga en numerosas oportunidades, tanto en sus programas como también en situaciones personales de amistad.