Robaron paquetes de un auto, pero los devolvieron al ver que eran juguetes para huérfanos
Ladrones violentaron la puerta del coche de una empleada de una organización sin fines de lucro. A las pocas horas, los regalos aparecieron bajo la nieve frente al orfanato.

Viernes 26 de Diciembre de 2014

 Unos ladrones que habían robado  paquetes de un coche sin comprobar su contenido los devolvieron  cuando descubrieron que se trataba de regalos para huérfanos,  informó el viernes un fondo de caridad en Vladivostok, en el  extremo oriental ruso.

Los desconocidos que desvalijaron el coche de una empleada de  Vladmama, organización sin ánimo de lucro, se llevaron los efectos  personales de la propietaria y también una cincuentena de regalos  de navidad para niños huérfanos, explicó la presidenta de la  asociación, Svetlana Kania, citada por el diario Novye Izvestia.

Pocas horas después, los paquetes aparecían ligeramente  cubiertos de nieve en el orfanato, según la misma fuente.

“Creo que los ladrones no miraron lo que había en las cajas, y  cuando vieron el logo y descubrieron que se trataba de sorpresas  para los niños, su conciencia actuó y los devolvieron”, afirmó  Kania.

“Como en un cuento de hadas”, según el diario ruso, que explica  que en los últimos días el fondo ha logrado reunir juguetes para  1.500 niños.