Información general

Rifaron un cordero para recaudar fondos para una asociación protectora de animales

El paradójico sorteo ocurrió en la localidad bonaerense de Rauch. La organización será beneficiaria de la recaudación obtenida para el sorteo de un ovino.

Viernes 05 de Enero de 2018

En un bono contribución de la Asociación Protectora de Animales anuncian un sorteo que se realizaba este viernes para recaudar fondos. Pero increíblemente el primer premio es un cordero, lo que más que confusión desató indignación en la sociedad.

Desde la entidad aseguran que la idea fue impulsada por un grupo de alumnos de un colegio de la localidad bonaerense de Rauch que "desde su inocencia quisieron ayudar a la asociación".

Rápidamente, las reacciones de otras entidades protectoras de animales y de distintos usuarios de Facebook no tardaron en llegar e inundaron de mensajes las redes sociales repudiando la "incoherencia" del sorteo.

rifa cordero.jpg

Frente a este revuelo generado en las redes, desde Adopciones APAR Rauch salieron a responder: "Queremos aclarar que lo de la rifa no es organizado por La Protectora de Animales".

En ese sentido explicaron: "Los alumnos de un colegio de secundaria, con la mejor intención e inocencia, organizaron esta rifa para recaudar fondos y un porcentaje será donado a nuestra institución", aclararon.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario