Regresan familiares de las víctimas del accidente aéreo en Cuba
El avión, un Fokker F-28, arribó a las 5.40 a esa  aeroestación con 16 familiares de las 10 víctimas argentinas  -entre ellos los de un matrimonio oriundo de la localidad de Roldán- que  murieron en el accidente que se registró el 4 de este mes.

Sábado 20 de Noviembre de 2010

Los familiares de las  víctimas argentinas del accidente aéreo que se registró en Cuba  arribaron hoy al aeropuerto bonaerense de El Palomar, en un avión  de la Fuerza Aérea Argentina, informó el Ministerio de Defensa.

El avión, un Fokker F-28, arribó a las 5.40 a esa  aeroestación con 16 familiares de las 10 víctimas argentinas que  murieron en el accidente que se registró el 4 de este mes.

El avión de la Fuerza Aérea había partido el martes último  con destino a La Habana para repatriar los restos de los argentinos  que murieron en el siniestro.
El accidente fue protagonizado por un avión de la aerolínea  cubana Aerocaribbean en el centro de Cuba, cuando volaba sobre la  provincia de Sancti Spiritus, donde perecieron 68 personas, 28 de  ellas extranjeras. (Télam).-