"Qué miserable tenés que ser para inventar pedidos de tutela", disparó Dalma Maradona
Una de las hijas de Diego criticó, a través de las redes sociales, al entorno de su padre luego de la intervención a la que fue sometido.

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego Maradona, su hija Dalma se expresó nuevamente en las redes sociales. La joven publicó un fuerte mensaje tras retirarse de la clínica de la localidad bonaerense de Olivos donde fue operado el Diez.

Dalma recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus sentimientos y su agradecimiento hacia quienes tuvieron buenos deseos para su papá en el difícil trance que le tocó atravesar.“Acabo de salir de la clínica y sólo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él", escribió la actriz.

Sin embargo, Dalma volvió a publicar un contundente posteo destinado al entorno de su padre. “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar...”, expresó. Y luego agregó: “Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¡cuándo nosotras jamás dijimos qué íbamos a hacer!”.

El Diez había quedado internado el lunes cuando ingresó al sanatorio de La Plata con un cuadro de anemia y deshidratación. Venía atravesando un pozo anímico y la imagen mostrada el viernes, en el homenaje que le realizaron en la previa de Gimnasia-Patronato por su cumpleaños, resultó preocupante. Sin embargo, luego de ser estabilizado pasó una buena noche y se levantó de buen ánimo para someterse a los estudios que determinaron esta complicación en su salud.