Prisión preventiva a Silvia Luna, acusada de matar a mazazos a su amiga
El hecho ocurrió el 17 de abril en el resto-bar  “Matute”, ubicado en la localidad de Las Heras, donde Luna atacó a Carola Bruzzoni, presuntamente porque la víctima pretendía difundir un  video de contenido sexual que involucraba a la agresora en su propia  fiesta de casamiento. 

Jueves 13 de Mayo de 2010

El juez de Garantías de Mercedes  Facundo Oliva impuso la prisión preventiva a Silvia Luna, acusada  de haber matado a su amiga Carola Bruzzoni de un mazazo en la  cabeza en un restaurante de la localidad bonaerense de General Las  Heras, informaron hoy a DyN fuentes judiciales.

La prisión preventiva para la imputada había sido pedida la  semana pasada por el fiscal Guillermo Massaroni.

El hecho ocurrió el 17 de abril pasado en el resto-bar  “Matute”, ubicado en la zona céntrica de Las Heras, donde Luna atacó a  Bruzzoni, presuntamente porque la víctima pretendía difundir un  video de contenido sexual que involucraba a la agresora en su propia  fiesta de casamiento.