Información general

Presentaron una denuncia por acoso sexual contra el conductor Ari Paluch

Varios periodistas de espectáculos confirmaron que una microfonista lo acusó y que las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del canal.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Una trabajadora del canal A24 denunció por acoso sexual al conductor Ari Paluch, según aseguraron diversos periodistas de espectáculos.
El primero en ventilar la información fue el conductor de Canal 13 Angel De Brito, quien a través de su cuenta de Tquitter indicó que había un "conductor de noticiero en peligro", aunque prefirió no aportar su identidad.
Embed

Quien también recogió el guante fue Jorge Rial, quien dio su opinión también a través de la redo social del pajarirto: "Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos".
Embed

Según Indicó Angel De Brito, la trabajadora que habría realizado la denuncia sobre Paluch -conductor del segmento de 12 a 14 en la señal de noticias- se llama Ariana y se desempeña como microfonista .
Sin embargo, su colega Fernanda Iglesias fue mucho más allá y apuntó: "La denuncia la tiene el sindicato. Es contra Ari Paluch".
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario