Información general

Presentan una isla paradisíaca que está prohibida para los hombres

La idea pertenece a una empresaria americana y los viajes turísticos comenzarán a mitad de año.

Jueves 08 de Febrero de 2018

Cuando parece que todo ya está inventado, surge una nueva propuesta turística que es exclusiva para mujeres. Se trata de SuperShe Island, creada por la empresaria americana Kristina Roth.
El paraje está situado en la costa de Finlandia y por ahora sólo ha sido visitado por la propia Roth y personas de su círculo cercano.
Los viajes turísticos comenzarán en el próximo mes de julio, pero no todo el mundo será admitido. Sólo las mujeres podrán poner un pie en la isla. Además necesitarán presentar recomendaciones y recibir el visto bueno del equipo directivo del resort de lujo que allí se está preparando.
Kristina Roth explica que, durante unas vacaciones, advirtió que las mujeres se preocupaban más por los hombres que por ellas mismas. "Cada vez que había un hombre atractivo cerca, veía cómo ellas se ponían barra de labios. Mi idea consiste en que las mujeres puedan concentrarse en sí mismas", comenta.
Insiste en que no tiene absolutamente nada contra los hombres, pero cree que SuperShe Island es la única forma de alcanzar los objetivos que tiene en mente.
Fue su pareja, un finlandés, quien le contó que había una hermosa isla a la venta, con una superficie de 3.39 hectáreas repleta de árboles y verde vegetación. Sus padres tenían una propiedad en el mismo archipiélago y sabían que la isla vecina estaba a la venta. Al principio no le prestó mucha atención, pero quedó atrapada cuando la conoció. Así decidió poner en marcha un proyecto que hasta entonces veía como un sueño lejano.
Diez cabañas perfectamente equipadas para alojar visitantes, una zona de spa, material para actividades de aventura, son algunas de las propuestas. "La apertura de esta isla ayudará a crear un espacio físico abierto durante el año para que las mujeres vengan a recargar pilas", sostiene.
"Queremos que sea rejuvenecedora, un lugar seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus propios deseos", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario