Información general

Por qué los estadounidenses están preocupados por custodiar sus helados

Policías o guardias privados se encargan de proteger las cremas de algunos arriesgados y osados clientes.

Viernes 12 de Julio de 2019

Una reto viral, o moda para otros, está en boga en Estados Unidos y pone en jaque a las tiendas y supermercados: muchos clientes toman tarros de helado de las heladeras, los abren y lamen el contenido para luego devolverlos a su lugar.

Este tipo de situaciones son fuertemente castigadas por la ley -las penas pueden ir de los dos a los 20 años-, pero no para una mujer en Texas, quien se grabó tomando un pote del congelador de una tienda para abrir la tapa y lamer el helado, tras lo cual volvió a dejarlo en su sitio.

Ante el aumento considerable de casos de este tipo, los propietarios de tiendas y supermercados decidieron colocar guardias de seguridad extras para vigilar los congeladores.

Embed

Embed

"El único helado de Blue Bell que será lamido en Keller este fin de semana será aquel que sea correctamente comprando. Clark y el oficial Bryans están vigilando", comentó en Twitter el cuerpo de seguridad de la ciudad de Keller.

Embed

Aunque parezca broma o una exageración, los supermercados se tomaron muy en serio la seguridad de sus cremas heladas, colocando candados en los congeladores o interruptores para que los empleados sean los que entreguen el producto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario