Polémica en torno a la autopsia de los restos de Ricardo Fort
El cadáver del fallecido empresario Ricardo Fort fue exhumado y será sometido mañana a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Domingo 01 de Diciembre de 2013

El cadáver del fallecido empresario Ricardo Fort fue exhumado y será sometido mañana a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

La información fue confirmada por el abogado allegado a Fort, Cesar Carozza, quien explicó que el cuerpo del artista fue exhumado a las 18.30 del viernes e ingresó a la morgue a las 20.30. La orden la dio el juez de Instrucción número 19, Diego Slupski, luego de algunas sospechas que planteó la familia de Fort.

Rodrigo Díaz, la última pareja que tuvo Fort negó que haya habido mala praxis."Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico que hizo todo lo posible para que él estuviera bien acá en Buenos Aires".

Dijo que Fort se había atendido en Miami "en un lugar clandestino, lleno de locos. Lo atendía Alberto Da Silva, que estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio más fuerte que la morfina que le sacaba el dolor, pero que le traía otras cosas". "Imagináte cómo sería que se fracturó y no se dio cuenta", concluyó el joven.