Información general

Polémica en redes sociales por los zapatos que llevó Melania Trump en su gira por Africa

Usuarios de Twiiter criticaron a la primera dama de Estados Unidos por lucir tacos tipo aguja con piel de leopardo.

Miércoles 03 de Octubre de 2018

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, comenzó en Ghana su primer viaje en solitario que la llevará también a Malawi, Kenia y Egipto. A su llegada a la capital, Acra, fue recibida por su homóloga Rebecca Akufo-Addo en una ceremonia con bailarines, tambores y niños.
La gira tuvo un alto impacto en las redes sociales, no sólo por el carácter político y social sino también por el atuendo que lucía Melania al momento de abordar el avión que la llevaría a Africa.

Embed

Según reflejaron varios medios, la primera dama de EE.UU. vestía una gabardina de ante marrón de la lujosa firma Vice y zapatos con tajos de aguja con estampado de leopardo. Ese último detalle fue el que no pasó desapercibido en Twitter, una red social que suele ser bastante hostil.
Lo cierto es que la esposa de Donald Trump visitó un hospital donde le mostraron la atención que se presta a los recién nacidos y examinó una nueva uniad de cuidados intensivos para los mismos. Después tuvo un encuentro privado con la primera dama de Ghana.

Embed

Apenas fue vista en público, los comentarios en Twitter sobre sus zapatos empezaron a correr. "En serio, ¿zapatos con estampado de leopardo en África? ¿Quién la viste?"; "Por supuesto, está luciendo zapatos con estampado de leopardo. Lo más probable es que sea piel real. Ella es asquerosa y no representa a EE.UU.", fueron algunos de los comentarios más fuertes.

Embed

"Melania comenzó su viaje a África vistiendo zapatos Manolo Blahnik con estampado de leopardo. Su viaje se retrasó después de que Donald Jr. intentara dispararles", bromeó otro internauta, en referencia a la afición del hijo de Trump a la caza mayor.
Otro comentarista denunció que Melania Trump "viene a tomar selfis con niños y animales en tacones de aguja de leopardo", mientras que su esposo "está recortando fondos a la USAID [la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional] y reduciendo las restricciones a los trofeos de caza". "Pero tan blanca, tan elegante", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario