Polémica por el video de un hombre que "nada" sobre su auto para evitar el granizo
Las imágenes se reproducen en las redes sociales  y generan diversas opiniones acerca de lo que las personas son capaces de hacer para resguardar sus vehículos. Mirá el video.

Lunes 25 de Febrero de 2013

La ciudad de Mar del Plata sufrió ayer la peor tormenta de granizo de los últimos 30 años y  como consecuencia de ello se reportaron destrozos en autos, estacionamientos, viviendas y balnearios. Entre las imágenes que mostraron la inetnsidad del fenómeno, hay un video que suma cada vez más visitas.
 
Se trata de un hombre que se subió al techo de su vehículo y con incesantes movimientos semejantes a los que se realizan para nadar en el agua, intentó resguardar la chapa de su flamante automóvil de las piedras.
 
La desdesperación de este hombre ante el implacable fenómeno meteorológico fue registrada desde un edificio por otra persona que subió las imágenes a Youtube y al mediodía de hoy ya había sido vista por  37.483. 
 
Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales ante el debate de las situaciones que puede realizar un ser humano para proteger sus bienes materiales aún poniendo su vida en riesgo.
 
Además los balnearios quedaron muy dañados, la mayoría de los estacionamientos fueron derribados y cayeron sobre los autos, que continuaron sufriendo los impactos del granizo. Un hombre aseguró que en su automóvil logró divisar unos 22  bollos debido a los golpes recibidos.
 
De todas maneras y a pesar de la violencia del temporal no se  reportaron heridos.