Abuso sexual

Pinti: "De niño, un cura quiso abusar de mí"

El cómico, de 79 años, reveló que fue cuando tenía 8 años y durante una confesión.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

La charla en el programa Debo Decir, que Luis Novaresio conduce por América TV, transcurría entre opiniones sobre las situaciones de acoso y abuso a las que se ven expuestas las mujeres, cuando Enrique Pinti sorprendió: "Cuando era chico un cura quiso abusar de mí".
"En mi época no se enseñaba un corno -comentó el cómico en su participación-. Yo me fui enterando de cómo veníamos al mundo por mis compañeros de colegio. Yo creía a los 7 años que a los chicos nos traía al mundo la cigüeña".
"En ese grado de estupidez yo tomé la primera comunión. Y había un cura, que no sé si era alemán o austríaco, y teníamos que ir a confesarnos. Y yo me tomaba la comunión muy en serio. Y a mí me decían que había que ir a confesarse en ayunas", contó Pinti.
Enrique Pinti en "Debo decir"

"Este hombre, que era muy desagradable, me preguntó sobre los malos pensamientos. Y mis malos pensamientos eran sobre mi rigidez en las cosas que quería comer y no podía. Y entonces me dijo 'no, yo le digo malos pensamientos', y me empezó a tocar la bragueta. Si hubiera sido un pibe avivado, o le hubiera pegado o hubiera salido corriendo. Tengo 79 años y todavía me acuerdo. En mi casa no lo pude contar porque nunca me hubieran creído", redondeó el también actor.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});