Información general

Piden a Macri que interceda para que se retome la búsqueda

Los familiares de Emiliano Sala le mandaron una carta al presidente de la Nación.

Viernes 25 de Enero de 2019

Tras darse a conocer que se suspendió la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala, familiares y amigos sumaron sus voces para pedir, en las redes sociales, que se vuelva a patrullar el Canal de la Mancha para dar con el futbolista santafesino.
Los máximos referentes del fútbol mundial, encabezados por Lionel Messi, replicaron el pedido para que se retomen los rastrillajes, pese a que los expertos a cargo de las tareas de rescate insistieron en que ya no había esperanzas de dar con la aeronave.
Al mismo tiempo, enviaron una carta al presidente de Argentina, Mauricio Macri, para que pueda interceder ante autoridades internacionales y retomen el operativo de búsqueda en el Canal de la Mancha, donde se tuvo la última conexión con la aeronave en la que viajaba el jugador.
La familia de Sala le envió hoy una carta al presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que interceda ante las autoridades inglesas para que continúen la búsqueda. La misiva está firmada por Horacio, el padre del futbolista, y allegados y amigos.
El texto completo de la carta es el siguiente:
"Nos dirigimos a usted con el mayor de los respetos en este momento de gran dolor por el cual estamos atravesando toda nuestra familia y toda la comunidad de nuestro querido pueblo de Progreso, provincia de Santa Fe, para que interceda ante las autoridades internacionales correspondientes y nos pueda ayudar para que se reanude la búsqueda en el Canal de la Mancha e islas subyacentes de nuestro querido amigo Emiliano Sala
Desde ya estamos muy agradecidos y descontado su apoyo sabedor de este momento de desesperación por el cual estamos atravesando aprovechamos la oportunidad para saludarlo con nuestra consideración más distinguida".
Jugadores argentinos piden que no se detenga la búsqueda de Emiliano Salas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});