Información general

"Perdóname mi amor, no te mueras": el desgarrador pedido de una mujer que apuñaló a su novio

Después de una fuerte discusión, la joven le clavó un cuchillo en el estómago a su pareja. Mientras lo abrazaba, comenzó a gritar para que le salvaran la vida. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Lunes 11 de Marzo de 2019

Un violento episodio ocurrió este domingo en un hotel de la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero, en México, cuando una pareja tuvo una fuerte discusión en su habitación y todo se trasladó a una situación en la calle, después de que ella lo apuñaló.
Los empleados del hotel escucharon los gritos de ambos, cuando vieron como el joven salió hacia la calle con una herida de arma blanca en el estómago y con un sangrando considerable.
Detrás de él salió la mujer, quien comenzó a abrazarlo y a gritarle para que lo perdonase: "Mi amor perdóname, no te mueras por favor", era el pedido de la joven de 23 años de edad, mientras el chico continuaba sangrando.
Embed

Por su parte, los que se encontraban allí cerca de la pareja, intentaban separar a la mujer, pero ella se resistió a alejarse.
Uno de los testigos registró las imágenes en donde después de gritar pidiendo ayuda a la gente que se encontraba alrededor, lo acostó en el piso hasta que lleguen en su ayuda.
Según la Policía Federal, aún se desconocen los motivos por el cual la mujer apuñaló al joven en su estómago, aunque los empleados del lugar la señalaron a ella como la agresora, por lo cual fue detenida y quedó a disposición del ministerio público.
El joven, de 29 años, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil y sometido a una cirugía, donde se recupera del ataque de su pareja. Según especificaron los auxiliares médicos, al muchacho debieron practicarle primeros auxilios ya que tenía varias puñaladas en el estómago y las vísceras expuestas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});