Pánico en la estación de servicios: un auto chocó contra un surtidor y provocó un incendio
El hecho conmocionó a la localidad paraguaya de Loreto.

Martes 13 de Octubre de 2020

Un incendio provocado por el impacto de un vehículo contra un surtidor de nafta causó pánico entre los empleados de una estación de servicios de la localidad paraguaya de Loreto, en el departamento Concepción.

El hecho se produjo este domingo por la tarde cuando, según información policial, el conductor de un Toyota Allion - identificado como Wilfrido Coronel- llegó hasta la estación de servicios ubicado en el centro de Loreto. Junto a él se encontraba una joven de 18 años, quien quedó a cargo del volante para estacionar el vehículo junto al surtidor.

Sin embargo, por un error de manejo, la chica perdió el control del auto y terminó impactando contra uno de los surtidores, provocando casi al instante un incendio.

Según se pudo observar en los videos del circuito cerrado de la estación de servicios, los playeros de la estación intervinieron rápidamente para sofocar las llamas. Las imágenes muestran además cómo la mujer baja del auto muy asustada en compañía de una tercera ocupante del vehículo. Uno de los trabajadores tomó un extintor y procede a sofocar el incendio antes de que este se expandiera y genere una explosión.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Asimismo, otro de los playeros subió al rodado abandonado y lo hizo retroceder varios metros para evitar que el fuego lo alcance. De ese modo, se logró evitafr lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

Your browser doesn’t support HTML5 video

La policía constató que el incidente solo provocó daños materiales en el auto y algunos otros objetos que se encontraban en el lugar.