Información general

Oradores confirmados para Social Media Day Buenos Aires 2018

El evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina, llega en su 9ª edición a la ciudad de Buenos Aires.

Lunes 23 de Julio de 2018

El Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina, llega en su 9ª edición a la ciudad de Buenos Aires. Tendrá lugar el martes 31 de julio, de 13.30 a 19.30, en La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, del barrio La Boca.
El encuentro es organizado por Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de Naranja, Río Uruguay Seguros, Universidad Católica Argentina, Mitre, entre otras marcas además el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta a precio promocional en www.smday.com.ar/buenosaires
Desde Naranja, Yair Numan y Paulina Soria nos contarán cómo reinventar la relación con el cliente y, de esa manera, cambiar la forma de hacer marketing en su charla ¿Y por casa cómo andamos?
Por su parte, Franco Amorosi, de Google Argentina, hablará sobre la utilidad de YouTube como plataforma para llegar a nuestro público, en "YouTube: De la Atención a la Acción".
Sarah Sherman, de Grabr.io, dará las pautas para utilizar el "Social Listening" en nuestra estrategia.
Pedro Di Risio, de HOY, la agencia creativa de Havas, disertará sobre la "Creatividad en contenidos".
Pilar Medina hará referencia ante el auditorio al impacto de la "Inteligencia Artificial + Marketing" mientras que Romina Colman, periodista de La Nación Data, sobre cómo "Contar historias con periodismo de datos: Tips, sugerencias y aprendizajes.
Roberto Igarza entregará su visión académica de la nueva generación que siente poder atrapar a la ciudad en movimiento en "La Ciudad-Planeta y los Supersujetos"
¿Cómo funciona el marketing con influencers? ¿Qué tan útil puede llegar a resultar? De la mano de Juan Marenco llega "La Venganza del reach orgánico: como trabajar con influencers"
Santiago Arieu, de Clarín, explicará los ejes de la expansión digital y su utilidad en el marketing para negocios y empresas en Desarrollo Digital + Content Marketing
Andrea Fontana, de Webar Interactive, hablará sobre las nuevas experiencias de compra y consumo masivo en Marketing Screnless.
Mariana Marcaletti, sobre cómo actuar frente a los constantes cambios de algoritmo de Facebook, y las alternativas que podemos utilizar en "La incertidumbre post-Facebook: alternativas y tips para generar comunidad"
Guillermo Navarro, de Bildenlex Abogados, propondrá encarar la cuestión legal de proteger nuestra privacidad en una época de constante viralización de la información personal y hablará del "Reglamento General de Protección de Datos".
En el ya clásico Panel de Medios, contará con la presencia de Marisel Robaldo (Artear) Fernanda Blasco (RosarioPlus), Damián Schwarztein (Rosario3), Alejandra Bellini (12TV de Córdoba), Leandro Camino (Telefé) y Yanina Sibona (TN).
Para esta nueva edición, el evento sumará temáticas destacadas en Argentina y en todo el mundo; Tendencias, Creatividad y Contenidos, Inteligencia Artificial + Marketing, influencers, casos, panel de medios y lo último en herramientas digitales de la mano de profesionales del ecosistema.
Las entradas generales y pack de entradas para empresas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/
Además, becas de 50 por ciento para estudiantes universitarios, previo envío de su certificado de alumno regular, a contacto@smday.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});