Once heridos leves al caerse el techo de un Mc Donald's en Once
El titular del Same, Alberto Crescenti, dijo que "entre los heridos hay dos menores, un bebé y un nene de doce años, pero todos están fuera de peligro. Algunos fueron derivados al hospital Ramos Mejía".

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

El techo de un local de Mc Donald's ubicado en el barrio porteño de Once se derrumbó este mediodía y dejó como saldo 11 heridos leves.

Once personas, entre ellos dos menores, resultaron heridas al caerse parte del cielo raso de un local de Mc Donald's ubicado en Pueyrredón al 200. También se vio afectado un negocio lindero.

El titular del Same, Alberto Crescenti, confirmó la cantidad de personas afectadas por el siniestro. "Entre los heridos hay dos menores, un bebé y un nene de doce años, pero todos están fuera de peligro. Algunos fueron derivados al hospital Ramos Mejía", informó Crescenti.

Por su parte, un vocero de Mc Donald's aseguró que el local "está en perfectas condiciones y habilitado" y responsabilizó a los dueños del edificio, donde hace unos años funcionaba un cine.

"Estamos tratando de hablar con los dueños de lo que era el cine, lo que se derrumbó no era parte de nuestro local", indicó el vocero.

"Quedó colgando el techo, hay gente herida, porque es un horario en que generalmente hay muchos clientes en este local", había dicho una vecina de la zona, en diálogo con el canal de noticias C5N.