Información general

Ofrecen la jubilación para que les devuelvan a su perrita

Una pareja de ancianos grabó un video con el que busca conmover a los ladrones de su mascota.

Viernes 27 de Julio de 2018

Una pareja de ancianos sufrió un robo inesperado. Fue en horas de la tarde ayer cuando dos jóvenes tocaron el timbre en su casa y haciéndose pasar por vendedores de bolsas de residuos lograron que les franquearan el paso. Ahí sucedió lo peor. Aprovechando un descuido del hombre, se llevaron a la perra de la familia.
Desde que llegó a la casa del matrimonio, el caniche toy, de 4 años, es la alegría del hogar y su ausencia se nota y mucho. Por eso fue que la pareja tomó una decisión drástica. Grabaron un video que subieron a las redes sociales en el que le piden a los ladrones que le devuelvan la perrita a y a cambio le darán el dinero de su jubilación.
"Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación. Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella nada más", ruega la mujer al borde de las lágrimas en el video que se viralizó en las últimas horas y que conmovió a los habitantes de Mar del Plata, ciudad donde viven los damnificados, y que se sumaron a su reclamo.
Piden encarecidamente que si alguien conoce el paradero de la perra o pueda aportar algún tipo de información, se comunique con Elisa -una vecina de la pareja- al 0223 6 20 08 48 o al 479-8969.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario