Información general

Núñez Carmona, De Souza y Pata Medina se tomaron a golpes en Ezeiza

Los tres detenidos se trenzaron a golpes por razones desconocidas en un salón común.

Martes 14 de Agosto de 2018

El Servicio Penitenciario Federal informó que anoche se trenzaron a golpes de puño José María Núñez Carmona, Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina en un salón común del penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos.
Según indicaron, la riña se produjo a las 21.20 en el Salón de Usos Múltiples del penal de máxima seguridad, por lo que se procedió a labrar "las actuaciones administrativas correspondientes".
Al parecer, el sindicalista de la Uocra de La Plata, detenido por lavado de dinero, insultó al aire y chicaneó a los dos imputados en causas de corrupción vinculadas al gobierno kirchnerista.
El empresario del grupo Indalo respondió y a partir de ahí se fueron directamente a las manos. Medina le asestó tres trompadas en el pómulo a De Souza, mientras que Núñez Carmona, que intentó separar, se llevó su parte, aunque no pasó a mayores.
Asimimo el SPF le dio intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario