Jueves 09 de Enero de 2014
Buenos Aires.- Rafael Viñuela, amigo del joven de 20 años que murió hoy alcanzado por un rayo en una playa de Villa Gesell, afirmó que se habían “refugiado dentro de una carpa para guarecernos de la tormenta cuando sentimos una explosión y luego vi a mi amigo tirado”.
“Eramos cinco amigos que venimos de Henderson, en la provincia de Buenos Aires, para veranear acá en Gesell cuando nos metimos adentro de una carpa para refugiarnos de la tormenta y escuchamos una explosión muy fuerte. Luego vimos a mi amigo Gabriel tirado a un costado”, dijo el muchacho.
Luego explicó: “No tenía idea de lo que pasaba, Gabriel estaba desmayado y con el brazo quemado, salí corriendo a buscar un médico y cuando llegaron nos dijeron que había muerto en el acto”.
Viñuela destacó que luego fueron todos al hospital para hacerse ver por las magulladuras que también tenían en su cuerpo.
El rayo que cayó a las 17 sobre un sector de carpas del balneario Afrika, en la localidad de Villa Gesell, causo al menos tres muertos y 15 heridos. (Télam)