Información general

No habrá más choripanes a la salida de la cancha

La medida la adoptó el Gobierno porteño, que no otorgará nuevos permisos para elaborar comida a los puestos que se encuentran en la calle los días de partido. También revocó los ya existentes

Martes 29 de Enero de 2019

Así como ir a la cancha es una tradición para mucha gente, también lo es comerse un rico choripán. Antes o después del partido. Hay quienes también prefieren una hamburguesa o un sandwich de bondiola. En otro momento también de vacío, pero ahora con el aumento de la carne quedó como en un estante más arriba.
Pero lo concreto es que ahora, quienes concurran a la cancha ya no podrán cumplir con esta especie de rito cuando van a ver al equipo de sus amores al menos en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es que el Gobierno porteño, según informó en el Boletín Oficial, decidió no otorgar nuevos permisos "para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos".
Además, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público confirmaron: "Con el objetivo de regularizar el entorno deportivo y garantizar la seguridad, se suspendieron -por disposición- las inscripciones y el otorgamiento de permisos para la ubicación de puestos de comida (parrillas) durante eventos deportivos".
De esta manera, el hincha que asiste cada fin de semana al estadio de su equipo, ya no tendrá puestos legales en los cuales poder comprar el tradicional sandwich de cancha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});