Abuso sexual

Nicolás Cage negó en Sitges las acusaciones de violación

El actor, que acompañó en España el estreno del filme "Mandy", dijo que la denuncia es "absurda".

Sábado 06 de Octubre de 2018

El actor norteamericano Nicolas Cage, la estrella más popular de la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, negó las acusaciones de violación que le hizo una mujer y que, en medio del auge del movimiento #MeToo, amenazó con manchar su carrera.
Cage desembarcó en España para acompañar el estreno de la película, "Mandy", de Panos Cosmatos. Ahí, y frente a la requisitoria de los periodistas, señaló: "Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro".
"Esos rumores no son ciertos", añadió el protagonista de "Leaving Las Vegas", y, en un esfuerzo por poner punto final a la cuestión, cambió de tema: "Quiero continuar actuando pero no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día".
El representante del actor ya había asegurado que tanto Cage como su exmujer Alice Kim habían negado las "absurdas alegaciones" de Vickie Park, quien acusó al actor de haberla violado el pasado mes de septiembre durante la celebración de un festival de cine en Viena.
Trailer Mandy


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});