Información general

Netflix ofrece el trabajo con el que muchos sueñan: mirar series

La tarea es mirar y calificar contenidos de la plataforma. Y afirman que está muy bien remunerado.

Miércoles 04 de Abril de 2018

El cargo de "analista editorial" en una empresa de entretenimiento vía streaming quizás no le llame la atención a nadie. Pero si alguien en una reunión de fin de semana asegura que su trabajo consiste en "mirar series y películas de Netflix" seguramente se convertirá en la envidia de todos los presentes.
No es un chiste, Netflix está buscando candidatos para el que bien podría ser el empleo perfecto: un apasionado del cine y la televisión que mire y califique veinte horas semanales de series y películas. Y aseguran que es un trabajo bien remunerado.
Por supuesto, no es tan fácil como parece. Lo primero que hay que saber es que el trabajo incluye todo tipo de contenido. Es decir, el "analista editorial" no podrá elegir qué series calificar. Y todo el que haya recorrido apenas una parte del catálogo de Netflix sabe que, sí, hay buenos títulos y algunas obras de arte, pero también hay mucho contenido que podría ser "difícil de digerir", por exponerlo de manera políticamente correcta.
Pero el mayor impedimento probablemente sea que los candidatos deberán tener una experiencia mínima de cinco años en la industria del cine o la televisión.
El que quiera intentarlo, no tiene más que hacer un clic aquí y, si no reúne las condiciones, podrá explorar toda la oferta laboral de Netflix alrededor del mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario