Información general

Natacha Jaitt denunció que fue violada por un amigo y otro hombre

La mediática contó a través de la red social Twitter cómo fue abusada.

Domingo 06 de Enero de 2019

La mediática Natacha Jaitt denunció que fue abusada sexualmente en la casa de un director de cine y otro hombre, luego de ingerir una bebida y sentirse mareada, informó hoy la policía.
Según expuso Jaitt, de 41 años, en la comisaría de la comuna 12, el hecho por el que denunció a Pablo Yotich, de 37, ocurrió en un domicilio particular ubicado en el piso 12 de Montañeses 1853, en el barrio porteño de Belgrano.
Jaitt dijo a la policía que se encontraba "en el domicilio del imputado", al que luego llegó otro hombre y "tras tomar una bebida se sintió mareada", situación que ellos "aprovecharon para violarla", señala el informe.
Personal especializado en violencia de género asistía esta tarde a Jaitt, mientras se labran actuaciones por "abuso sexual agravado por acceso carnal", con intervención del Juzgado Criminal y Correccional 4, Secretaría 113.
Natacha dio detalles a través de su perfil de la red social Twitter. Jaitt contó que el jueves por la noche cenaba en el departamento de Yotich, a quien describió como "casi un hermano" por la relación de amistad que mantenían desde hace años, y que en un momento, luego de tomar unas cervezas, comenzó a sentirse mareada. "Se me apagó el televisor", indicó.
Embed
Según explicó, cuando volvió a estar consciente, Yotich y su amigo, un hombre que ella no conoce y que según le dijo el primero es de Necochea, la estaban violando. "Abro los ojos y veo y siento a Pablo Yotich y a este necochense", contó. "Me estaban practicando sexo", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});