Información general

Murió en una pelea en el festejo de Año Nuevo y se dieron cuenta dos días después

La investigación del caso comenzó después la mujer de la víctima denunciara su desaparición.

Jueves 09 de Enero de 2020

Un hombre murió durante una larga celebración de Año Nuevo tras recibir un golpe en la cabeza del anfitrión de la fiesta y su fallecimiento pasó inadvertido durante al menos dos días. El llamativo episodio sucedió en Bielorrusia y recién fue informado por la prensa local hoy.

La insólita situación tuvo lugar en una casa situada en la localidad bielorrusa de Cheressy, en el norte del país.

La investigación del caso comenzó después de que la Policía recibiera una denuncia sobre desaparición de un hombre de 50 años presentada por su esposa.

Según la mujer, el hombre llevaba varios días sin aparecer por la casa. En sus investigaciones los agentes establecieron que el último lugar donde fue visto el desaparecido fue la casa de un vecino de la misma localidad.

Fue allí donde los policías hallaron el cadáver del hombre sentado, donde la celebración del Año Nuevo.

"El dueño de la casa confesó que durante una pelea le dio un golpe en la cabeza con un tronco pero como la víctima llevaba una capucha no se percató enseguida de la gravedad de lo ocurrido y continuó la fiesta", señaló la Policía bielorrusa en un comunicado.

Durante el interrogatorio, el anfitrión señaló que pasado un tiempo después de la pelea "comenzó a sospechar que el invitado no se encontraba del todo bien".

El agresor fue detenido y acusado de causar graves lesiones corporales con resultado de muerte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario