Información general

Murió un matrimonio en un choque y las hijas de 6 y 9 están internadas

Ocurrió en la ruta nacional 14, en Entre Ríos. La más grande será trasladada a La Plata.

Domingo 17 de Febrero de 2019

La mayor de las hijas del matrimonio platense que protagonizó un trágico choque en la ruta nacional 14, en Entre Ríos, será trasladada esta noche hacia la ciudad de La Plata, donde recibirá atención en el Hospital de Niños de la capital bonaerense, indicaron hoy fuentes policiales.
Su hermana de 6 años sigue grave y está internada en el hospital de Concordia, revelaron los informantes, mientras que sus padres fallecieron como consecuencia de la colisión.
La tragedia sucedió el viernes cuando María Carolina Sáez (de 38 años) y Augusto Eiras (de 39), ambos de La Plata, fallecieron tras un choque en la ruta Nacional Nб4 a la altura de Chajarí.
En el auto también viajaban las hijas del matrimonio, de 6 y 9 años, quienes sobrevivieron al accidente.
Fuentes de la comuna platense indicaron que el intendente Julio Garro se comunicó con el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, para que tramite en la secretaría de salud de la Nación el traslado de la niña de 9 años.
Luego del trágico accidente, las menores fueron internadas en el hospital de Concordia debido a los graves golpes recibidos en la cabeza, y se encontraban con asistencia mecánica respiratoria.
El accidente en Entre Ríos ocurrió cuando el vehículo Citroen Air Cross en el que se trasladaba la familia platense circulaba en dirección norte por la autovía, despistó, bajó a la banquina, volcó y comenzó a dar vueltas hasta que se cruzó de carril e impactó contra un Chevrolet Prisma.
En ese vehículo viajaba una familia de La Matanza, sus integrantes también resultaron con múltiples heridas y se encuentran internados en el hospital de Concordia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});