Información general

Murió el actor que interpretó al padre de Alf

Falleció a los 75 años tras pelear contra una delicada enfermedad.

Miércoles 26 de Junio de 2019

El actor que interpretaba al padre de Alf, Max Wright, falleció hoy tras batallar durante años contra el cáncer. Willie Tanner, como se lo conocía por su papel en la serie donde una familia había adoptado al extraterrestre peludo más famoso de todos los tiempos, murió a los 75 años.

Nacido en Detroit en 1943, George Edward Maxwell Wright fue actor y pianista. La fama lo sorprendió en 1986, a partir de la serie Alf.

Durante cuatro temporadas (en los Estados Unidos el último capítulo se emitió el 24 de marzo de 1990), Willie Tanner y su familia, Kate Halligan Tanner (Anne Schedeen), Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), se divirtieron, renegaron y debieron rescatar de más de un apuro al simpático extraterreste Alf.

alf1.jpg

Tras la exitosa serie, Wright realizó algunas apariciones en otras ficciones y se destacó en su papel de Terry, en las dos primeras temporadas de Friends. Además, interpretó el personaje de Guenter Wend en la miniserie de 1998 De la Tierra a la Luna (From the Earth to the Moon). También se destacó en WKRP in Cincinnati, Misfits of Science, Buffalo Bill y The Norm Show.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario