Información general

Messi volvió a mostrar su lado más solidaria

A través de su fundación ayudó a recuperar un importante espacio verde para vecinos y alumnos de escuelas públicas.

Martes 19 de Junio de 2018

Vecinos y alumnos de escuelas publicas de la Lanús disfrutaron este lunes de una jornada deportiva en la que se inauguró el nuevo Parque Piñeiro ubicado en Remedios de Escalada, que se concretó gracias los fondos enviados por la Fundación Messi.
En el marco de una jornada deportiva, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró el nuevo parque que está ubicado en la localidad de Remedios de Escalada.
Este emprendimiento representa el sueño cumplido de miles de familias de ese barrio, que no contaban con un sitio recreativo donde compartir y disfrutar durante su tiempo libre.
La recuperación del espacio verde del barrio implicó una inversión de más de 4 millones de pesos, cifra que fue otorgada por la ONG del crack rosarino en carácter de donativo.
parquemessi71259890.jpeg

El lugar cuenta con dos playones polideportivos (uno de ellos tiene alambrado olímpico) que están completamente iluminados con luces led.
Allí, alumnos de diferentes escuelas públicas podrán realizar actividad física en un predio totalmente cerrado y seguro.
Además, se construyeron dos vestuarios, salas de máquinas, pañol y oficinas administrativas. La remodelación de la vivienda del cuidador de la plaza y el mejorado de la estación de juegos son el resto de los trabajos que permitirán desarrollar diferentes actividades tales como, el dictado de clases de Handball, Taekwondo o fútbol, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario