Femicidio

Mató a su ex a puñaladas e intentó suicidarse al chocar con un tren

La víctima es una mujer de 42 años que fue asesinada a puñaladas.

Lunes 08 de Julio de 2019

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su exnovio que intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un tren, informaron hoy fuentes judiciales.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, estaba junto a su actual novio.

En ese momento, un hombre apareció y sin mediar palabra la atacó de varias cuchilladas, tras lo cual escapó a bordo de una Fiat Fiorino blanca.

Según las fuentes, Bulacio fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril.

Tras el impacto, el hombre, llamado Antonio Rojas (60), sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

El sospechoso fue aprehendido como principal acusado de haber cometido el ataque contra la víctima y hoy se negó a declarar ante la fiscal de la causa.

La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, caratuló la causa como “homicidio agravado”, que prevé la pena de prisión perpetua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario