Información general

Mató a su bebé arrojándolo contra la pared, y salió de la Policía con una sonrisa

El acusado, un neoyorquino de 24 años, ya tenía una condena por atacar a otro de sus hijos.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Un neoyorquino acusado de matar a su hijo de un mes de edad arrojándolo contra una pared, salió con una gran sonrisa de la estación de Policía donde lo habían interrogado.
Christian Rodríguez, de 24 años y residente del barrio de Bronx, en Nueva York, tiene entre sus antecedentes penales una condena por atacar a otro de sus hijos. Pero esta vez parece haber ido más lejos.
El pasado lunes, Aiden Rodríguez, de un mes de edad, fue internado en el Hospital Lincoln con severos daños cerebrales. Por la gravedad de su estado lo derivaron al Columbia Presbyterian Hospital, donde llegó sin vida.
Christian, su padre, es el principal sospechoso de arrojar al bebé contra una pared.
Durante el interrogatorio reconoció haber golpeado "sin querer" la cabeza del nene contra la pared, según confirmó una fuente a The New York Post.
Después del interrogatorio, Rodríguez se enfrentó a los fotógrafos y camarógrafos que cubrían el caso con una gran sonrisa instalada en su cara.
Ahora se lo acusa de provocar la muerte del bebé al golpearlo brutalmente contra la pared y también de causar lesiones a otros dos hijos, de 11 y 10 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario