Información general

Matías Morla reveló el nombre del cuarto hijo de Maradona en Cuba

El abogado de Diego ya había anticipado que en Varadero "hay uno más, seguro".

Martes 12 de Marzo de 2019

El abogado de Diego Maradona primero reveló que el Diez tenía tres hijos en Cuba que planea reconocer ante la Justicia. Y después deslizó que habría un cuarto hijo del exjugador en Varadero. Ahora también reveló el nombre.
"Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres", dijo Matías Morla días atrás en declaraciones televisivas. Y añadió que "Diego reconocerá legalmente a sus tres hijos cubanos. Será en el próximo viaje que haremos a la isla antes de fin de año".
Consultado sobre la posibilidad de que en la isla hubiese otros hijos del astro, indicó que "no hay más demandas" aunque la dejó picando con la frase: "Tuvo una vida desprolija".
"Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas", pero Morla fue por más y admitió la existencia de un cuarto hijo, que sería idéntico al padre y vive en Varadero. "Uno más hay, seguro. Aparte, yo lo vi, tiene apariencia física similar a Diego. Es como Junior, tiene los rasgos de Diego".
Y ahora reveló el nombre: Harold.
De esta manera, ya se conocen nueve hijos de Diego: Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego junior, Jana y los cuatro que tuvo en Cuba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});