Información general

Matías Morla difundió una foto que encendió la furia de Dalma Maradona

Publicó una imagen de la hija del Diez con fajos de dólares. "Abogado payaso", le respondió ella.

Viernes 31 de Mayo de 2019

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, prolongó la guerra verbal que mantiene con Dalma Maradona e incluso publicó en las redes sociales una foto de la hija del Diez con varios fajos de dólares, además de acusarla de buscar al padre únicamente "para pedirle plata" y asegurar que ahora deberá "explicarle a la Justicia" la procedencia de ese dinero. Dalma, por su parte, dijo que esa imagen es del momento en que vendió su casa y añadió que Morla es un "abogado payaso con dientes postizos de plástico".

Días atrás, Dalma se refirió a Diego sin nombrarlo y lo acusó de "Tarado" por estar lejos de sus nietos Benjamín y Roma. Morla le respondió en un programa de televisión: "Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto. Le piden al padre sumas en dólares que no podrían tener jamás una hija como actriz y la otra sin trabajar. Tratar de tonto al padre y nada más acercarse para pedirle plata es muy triste y por eso Diego está como está", señaló en Intrusos.

El abogado añadió que las hijas de Maradona ya no se acercan más porque Diego no les pasa más grandes sumas de dinero.

"¡Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes!", escribió Dalma en su cuenta Twitter, y le dijo a Morla: "Sos lo peor que le pasó a mi papá".

2019-05-31 dalma tuit.jpg

Y añadió: "Viajaste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande con la plata de mi papá"

El abogado no demoró su respuesta. "No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de donde sacaste estos fajos de dólares", fue el mensaje que escribió junto a una foto donde se la ve a Dalma en una mesa junto a grandes fajos de dólares.

Embed

Dalma le respondió que la foto es del momento en que vendió su casa, y lo acusa de ser un "payaso mediático".

"Explicá cómo tenés la foto de adentro de un banco", le reprochó la hija de Diego, y sostuvo que se trata de una "violación a la intimidad".

2019-05-31 dalma tuit 2.jpg

Pero Morla, lejos de cerrar el capítulo, nuevamente le respondió: "El mejor momento económico de Diego es ahora, sin robos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});