Información general

Matan a un joven a la salida de un boliche y detienen a tres sospechosos

La víctima sufrió una puñalada en el pecho. Fue en Tucumán.

Domingo 30 de Junio de 2019

Un joven de 19 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho durante una pelea a la salida de un boliche de la localidad tucumana de Ranchillos y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la justicia como Abel Jonás Saavedra (19), quien fue encontrado muerto en la ruta 302, en dicha localidad ubicada unos 25 kilómetros al este de la capital de Tucumán.

Según las fuentes, todo comenzó dentro de boliche de la zona, donde hubo una pelea entre varios jóvenes -uno de ellos Saavedra-, quienes fueron retirados del lugar por el personal de seguridad.

Una vez afuera del local, dos de los agresores arrojaron piedras contra el frente del mismo para exigir que dejaran salir a una hermana de ellos que había quedado adentro ya que el dueño del boliche no permitía salir a nadie más para que la reyerta no se agravase.

Sin embargo, la pelea continuó en la calle, donde Saavedra sufrió una puñalada en el pecho que le provocó la muerte.

En tanto, horas después, la Policía local apresó a dos hermanos y un tercer sospechoso como acusados de haber participado del crimen y quienes quedaron a disposición de la fiscal de Homicidios Adriana Giannoni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario