Viernes 08 de Abril de 2011
La cifra de alumnos muertos por el tiroteo en una escuela de Río de Janeiro ascendió anoche a 12 tras confirmarse el fallecimiento de un niño de 13 años que estaba hospitalizado, según despacho de Ansa.
La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que el niño falleció en el Hospital Saracuruna, adonde había sido enviado tras recibir un balazo en su escuela del barrio de Realengo, zona oeste de la ciudad.
El tiroteo ocurrió en la escuela municipal Tasso de Silveira donde ingresó armado y abrió fuego contra los alumnos Wellington Menezes de Oliveira, de 24 años.
Según la policía, el asesino se suicidó luego de haber concretado la masacre y de haber sido herido por una bala policial en la pierna.
Con este deceso, entre los alumnos murieron dos niños y diez niñas, todos con edades de entre 12 y 15 años. (Télam)