Macri se casó por tercera vez: ahora con la diseñadora Florencia Awada
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se casó ayer al mediodía con la empresaria y diseñadora de modas Juliana Awada.

Miércoles 17 de Noviembre de 2010

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se casó ayer al mediodía con la empresaria y diseñadora de modas Juliana Awada.

Luego de encabezar una reunión con el bloque de diputados del PRO para discutir su postura por el debate del Presupuesto 2011, Macri y su novia arribaron a las 12.30 a uno de los salones del complejo Costa Salguero, en la Costanera Sur, donde se realizó la ceremonia con la presencia de familiares, amigos e integrantes del gobierno porteño.

Asistieron empresarios como Franco Macri, padre del novio; Luciano Miguens, Carlos Avila y Jorge Blanco Villegas (además pariente del alcalde porteño), personalidades del espectáculo como Gerardo Sofovich y el humorista santafesino Miguel del Sel, integrante del trío Midachi, y el rabino Sergio Bergman.

A la reunión asistieron también algunos dirigentes políticos del PRO como el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y Jorge Macri, primo de Mauricio, entre otros.La pareja había arribado al lugar pasadas las 12.30, cuando ya se encontraban algunos de los invitados.

Tras el casamiento, el intendente porteño regresó a su labor en el gobierno y luego vio el superclásico Boca- River, según contó Macri.

El jefe de Gobierno remarcó que a pesar que ya tuvo dos experiencias anteriores de casamiento, estaba en esta oportunidad "un poquito nervioso".

"Esta vez es para toda la vida. Mis amigos se juramentaron que era la última vez que venían. Hasta mis hijos me dijeron que me acompañaban si les juraba que era la última vez", bromeó el jefe de Gobierno porteño en declaraciones a la prensa.

Macri, de 51 años, estuvo casado con Ivonne Bordeu, madre de sus tres hijos, y con Isabel Menditeguy.

Awada, por su parte, tuvo un matrimonio fugaz a los 23 años y luego convivió una década con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina, de siete años, y actual pareja de la periodista de espectáculos Viviana Canosa.

"Gracias por haberme elegido, gracias negrita mágica, única y hechicera. Ahora mi estado civil es feliz", expresó el alcalde sobre su nueva esposa, de 36 años.

"Es difícil hablar delante de tanta gente. Lo importante es que estoy muy feliz y viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Y que lo amo", manifestó Awada.

Apenas finalizada la ceremonia, Macri difundió fotos a través de su cuenta en Twitter.

El próximo sábado se realizará la fiesta familiar en una estancia ubicada en la ciudad bonaerense de Tandil, lugar de nacimiento de Macri. l (DPA, Télam y DyN)