Eclipse solar

Ludovica Squirru afirmó que el eclipse provocará "más sismos y terremotos"

"Va a movilizar a la Pachamama", sostuvo la astróloga, que siguió el fenómeno desde La Rioja.

Martes 02 de Julio de 2019

El eclipse total de sol de esta jornada “va a generar movimientos en las capas geológicas, va a movilizar a la Pachamama y van a haber más sismos y terremotos”, dijo hoy la astróloga Ludovica Squirru.

Unos de los puntos privilegiados para observar el fenómeno en Sudamérica —junto con la localidad puntana de Merlo y Rodeo y Jachal, en San Juan— es el paraje rural Mascasín, en el departamento Rosario Vera Peñaloza, a 277 kilómetros de la ciudad de La Rioja.

El paraje Mascasín tiene unos 50 habitantes y está ubicado 38 kilómetros oeste de la ciudad más cercana, Chepes, limitando con la provincia de San Juan; ambas poblaciones se emplazan sobre la ruta nacional 141, a 442 metros sobre el nivel del mar, y estuvieron entre las elegidas para apreciar en toda su magnitud el magnífico espectáculo del sol tapado por la luna.

>> Leer más: Las imágenes del eclipse solar captadas a lo largo del planeta

Consultada por el eclipse, la reconocida astróloga afirmó que “va a generar movimientos en las capas geológicas con movimientos telúricos profundos”.

Además, señaló que “este fenómeno mueve mucho la energía emocional. Es un proceso que empezó en cuarenta días y va a desarrollarse durante los próximos dos meses”.

>> Leer más: Los signos del zodíaco más afectados por el eclipse de sol

“Está todo el país muy atento a un fenómeno que será muy fuerte. Estoy muy contenta que la gente se movilice por los fenómenos que cambian el rumbo de la humanidad”, dijo.

Squirru también se refirió al tema ambiental y criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien consideró “un enviado del mal” por su decisión de retroceder en los acuerdos de reducción de emisión de gases, debido al daño ecológico que ello conlleva.

>> Leer más: Miles de personas observaron el eclipse en distintas localidades

Finalmente la astróloga valoró como muy positiva “la resistencia del pueblo riojano a la aplicación de la minería a cielo abierto”, entre otros conceptos sobre el medio ambiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario