Información general

Los peleadores de kick boxing que atacaron salvajemente a un joven se mostraron arrepentidos

En sendos videos, ambos luchadores pidieron disculpas a la familia de la víctima y contaron su versión de los hechos.

Viernes 04 de Enero de 2019

Los dos luchadores de Kick Boxing acusados por el intento de homicidio de Gonzalo Colombo, tras fracturarle el cráneo, pidieron disculpas a la familia del joven agredido y dieron su versión de los hechos. Ezequiel "El Rey" Reymundo y Leonardo "La Sombra" de Oliveira, ambos peleadores de kick boxing, fueron imputados tras un incidente de tránsito en La Plata, que terminó con Colombo internado en grave estado con fractura de cráneo.
El altercado ocurrió el 23 de diciembre, cuando dos autos realizaban maniobras peligrosas y encerraron a un tercero que se bajó del vehículo para reprocharles la acción. Allí tres personas descendieron de estos autos involucrados y golpearon salvajemente al hombre que se encontraba con su familia y terminó inconsciente sobre el asfalto con fractura de cráneo.
Kick Boxing

Así fueron los hechos según contaron los testigos presentes y la situación fue captada por una grabación que se viralizó rápidamente por las redes sociales.
Ahora, los luchadores rompieron el silencio y hablaron de lo que pasó. En un video, Reymundo pidió disculpas y se hizo cargo de la autoría del hecho, aunque negó su intención de asesinar a Colombo: "En ningún momento quise matar a nadie. Le pegué sin mediar palabra, sí, lo admito. Estoy sumamente arrepentido y a disposición de la Justicia. Quiero pedirles disculpas a la familia y a Gonzalo, estoy para lo que necesiten".
Kick 1

A su vez, el luchador dio su versión de los hechos donde contó que desde el auto de Colombo comenzaron a insultarlo por no pasar un semáforo en amarillo y las agresiones continuaron a lo largo de varias cuadras, incluyendo invitaciones para pelear. Posteriormente, Reymundo cruzó su auto y golpeó directamente a Gonzalo, sin intercambiar palabras entre sí.
Por su parte, Leonardo de Oliveira negó haber sido parte del enfrentamiento: "No fui el autor del hecho, sí estuve presente pero fue mi amigo el que se hizo cargo", y aseguró no haber golpeado en ningún momento al joven. "Ojalá se pueda limpiar mi imagen. Quiero poder estar tranquilo con mi familia y pedir perdón a la familia de Gonzalo", aseguró Oliveira en su video.
Kick 2

Ambos imputados se encuentran en libertad pero se les revocó la licencia para competir en kick boxing. Por otra parte, la víctima estuvo internada en el Hospital Gonnet y fue dado de alta. Actualmente se encuentra recuperándose en su casa.
En medio del raid mediático que protagonizaron los peleadores de kick boxing tratando de limpiar su imagen, un familiar del joven golpeado reclamó que los encarcelen. Los atacantes dialogaron con 0221.com.ar, se mostraron arrepentidos y pidieron "perdón".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario