Información general

Los famosos se animan al último desafío: el #10yearchallenge

La tendencia es comparar en las redes sociales fotos de 2009 con imágenes actuales.

Martes 15 de Enero de 2019

Un nuevo desafío se metió en las redes sociales: el #10yearchallenge, que consiste básicamente en comparar una foto de 2009 con una actual. Muchos famosos no pudieron evitar la tentación y postearon en Twitter e Instagram el antes y el después.
Una de las primeras en mostrar sus cambios en los últimos diez años fue Jennifer López y la diferencia es abrumadora, principalmente por dos motivos: en aquel entonces la actriz y cantante estaba a punto de parir, y hoy, a sus 49 años, luce un cuerpo que muchas envidian.
A Jessica Biel por estos días se la ve más flaca y morocha que en 2009, pero asegura que recuerda con amor aquellos "días de rubia". Alejandro Sanz se burla de su vieja imagen (asegura que parecía Harry Potter), Caitlyn Jenner muestra sin pudores su cambio de sexo y Sony Music muestra dos imágenes casi idénticas del cantante de Foo Fighters con la leyenda: "2009, Dave Grohl es un absoluto dios del rock; 2019, Dave Grohl es un absoluto dios del rock".
Embed

Pese a que Lionel Messi todavía no se prestó al juego, hubo quienes lo hicieron por él y compararon aquél tiempo en que llevaba el pelo largo con su imagen actual con barba. Pero siempre con los mismos colores blaugrana.
Pero hay algo que no funciona bien con el nuevo desafío, y son los errores de ortografía. Hay muchos hashtag dando vueltas y ninguno dice "10years" (diez años), pero ese es el menor de los descuidos, ya que para encontrar a todos hay que buscar #10yearchallenge y #10yearchallange, sin olvidar el que se metió entre las tendencias de Twitter: #10yearchallege.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});