Información general

Lo asesinaron por defender a una vecina que estaba siendo asaltada

La víctima del asalto contó cómo se produjo el fatal desenlace

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Un empleado de seguridad fue asesinado de un balazo cuando salió en defensa de una vecina que era asaltada por un delincuente. El hecho ocurrio en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
El desenlace fatal se dio cuando Elbio Avilés (26), padre de tres niños, salió en defensa de una vecina que era asaltada en la vía pública.
La víctima del robo, identificada como Melisa Espíndola (27), quien era conocida del hermano de Avilés, contó luego que en circunstancias en que fue asaltada por un ladrón en la calle pasó por el lugar Elbio, quien intentó defenderla.
Según el relato de la mujer, el empleado de seguridad se abalanzó sobre el asaltante y forcejeó con él, momento en que fue herido de un disparo en el torso.
Avilés cayó gravemente herido al suelo, con un balazo que le ingresó debajo de una de las axilas, mientras que el ladrón escapó abordo unos de un auto Renault Sandero Stepway blanco.
El herido fue trasladado de urgencia la Hospital Balestrini, aunque ya estaba muerto al ingresar a la guardia, informaron los voceros.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario