Información general

Llevaba droga en la moto, intentó escapar y terminó entregando a sus cómplices

En total son cuatro hombres los que quedaron imputados por tenencia de droga y tener documentación falsa.

Jueves 26 de Octubre de 2017

Un motociclista detenido y otros tres sujetos más con drogas, un teléfono celular y documentos falsificados fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad tras una persecución que arrancó en el barrio porteño de Palermo y terminó en Chacarita.
Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cuando un efectivo motorizado de la fuerza observó que un motociclista circulaba a gran velocidad y cruzando los semáforos con la luz roja.
Por este motivo, el uniformado logró darle alcance y al ordenarle la detención, obtuvo como respuesta una patada en su rodado que produjo la caída del efectivo dando comienzo a una fuga que terminó cuando el motociclista detuvo su marcha en un taller mecánico.
Allí fue interceptado por efectivos que habían acudido como refuerzos, pero el delincuente recibió el apoyo de tres mecánicos que trabajaban en el lugar.
Al llegar más efectivos policiales se tomó el control de la situación, lográndose la reducción y detención de los cuatro imputados.
Ante la presencia de testigos se realizó la requisa de los cuatro imputados encontrando entre sus pertenencias un envoltorio de nylon conteniendo en su interior marihuana, un cigarrillo armado con la misma sustancia y un registro de conducir apócrifo a nombre de uno de los imputados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario