Llegan a la fiscalía de Trenque Lauquen los acusados de abuso hacia una menor
Los tres acusados de abusar de una adolescente de 15 años en la ciudad de General Villegas, cuando tenía 14, y difundir esas imágenes a través de un video, aguardaban esta mañana para prestar declaración indagatoria.

Viernes 11 de Junio de 2010

Los tres acusados de  abusar de una adolescente de 15 años en la ciudad bonaerense de  General Villegas, cuando la menor tenía 14, y difundir esas  imágenes a través de un video, aguardaban esta mañana en la  Fiscalía de Trenque Lauquen para prestar declaración indagatoria.

Los acusados, identificados Mariano Piñero, de 29 años, José  María Narpe, de 28, y Mario Magallanes de 24, llegaron a la  Fiscalía, ubicada en la calle Uruguay 172, poco después de las  6.30, dos horas antes de la hora fijada para la audiencia, y tanto  ellos como sus abogados evitaron tener contacto con la prensa.

Los tres fueron citados por orden del juez a cargo de la  causa, Gerardo Palacios Córdoba, y deberán declarar ante el fiscal  Fabio Arcomano.

La causa se inició a fines de 2009, luego de que los padres de  la menor acusaran a Piñero, Narpe, y Magallanes de haber abusado  sexualmente de su hija y difundido por teléfono celular las  imágenes que grabaron mientras sometían a la víctima.

El abogado de la familia de la chica, Luis Correa, consideró  que luego de la indagatoria los acusados deberían quedar presos.  (Télam).-