Información general

Le robó el auto al padre, lo persiguieron 20 patrulleros y terminó volcando

El conductor, que se encontraba con un grupo de amigos, terminó chocando contra un puesto de diarios.

Martes 13 de Febrero de 2018

Un joven de 17 años sin registro de conducir le sacó el auto a su padre y salió con amigos, pero cuando la Policía intentó identificarlos evadió el control y fue perseguido por veinte patrulleros hasta que chocó violentamente contra un kiosko de diarios, en Buenos Aires.
Tras una persecución de película, el joven condujo el Volkswagen Bora a alta velocidad por las calles porteñas hasta que en la esquina de avenida Corrientes y Angel Gallardo se llevó por delante a un taxi y luego se estrelló contra un puesto de diarios, lo que generó el vuelco del vehículo.
Según precisaron fuentes policiales, la cinematográfica escapatoria se inició en el barrio de Agronomía cuando efectivos de la Policía de la Ciudad vieron a un grupo de adolescentes a bordo de un vehículo circulando aparentemente a una velocidad superior a la permitida en avenidas.
Los agentes hicieron señas al coche para que detuviera su marcha pero el vehículo aceleró, por lo que los policías pidieron refuerzos y comenzaron a perseguir a los sospechosos para intentar identificarlos en la madrugada de hoy.
Al menos 20 patrulleros se sumaron a la persecución a lo largo de unas sesenta cuadras por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta que en la esquina de avenida Corrientes y Angel Gallardo el joven conductor perdió el control del coche y chocó.
Según fuentes policiales, las primeras averiguaciones indicaban que el menor -que no tiene registro de conducir habilitante- le quitó el auto al padre sin que éste se diera cuenta.
Los agentes policiales señalaron que la persecución no terminó en tragedia por muy poco: tras chocar al taxi, el Bora gris se subió a la vereda, rozó a un motociclista que estaba en la esquina y se estrelló contra un puesto de diarios.
Tras el choque, los efectivos que participaban de la persecución detuvieron a los adolescentes -de entre 17 y 19 años- y los trasladaron a la comisaría.
El taxista embestido por los jóvenes fue trasladado con heridas al Hospital Durand.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario