Información general

Le da una feroz paliza a la hija por una tablet

El hecho, que ocurrió en Bahía Blanca, rápidamente se hizo conocido por un video que se viralizó en las redes.

Lunes 08 de Enero de 2018

Desde que comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se ve a una mujer golpeando a una nena -madre e hija- por una tablet, Bahía Blanda, al ciudad donde se registró el incidente, sufrió una fuerte conmoción y los vecinos se sintieron indignados frente a la situación.

Embed

Las imágenes fueron grabadas por un familiar de la mujer con un celular y después puestas a disposición de la Dirección de Minoridad de la Municipalidad de Bahía Blanca, que ni bien se enteró de la situación tomó cartas en el asunto.
Según informó el diario labrujula24.com de Bahía Blanca, "los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre". Una abuela quedó al cuidado de los menores "mientras se espera una resolución judicial contra la madre por la violencia ejercida y que muestra cruelmente el video".
El caso de extrema violencia fue divulgado por miles de usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales; pero una de las publicaciones que originó más de 90 mil compartidos fue realizada por una vecina que parece conocer a la mujer.
"Una tablet no vale nada con la salud de tu hija", escribió la chica entre otras tantas palabras y pidió que por favor se comparta el video porque "la nena urgente necesita ayuda".




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario