Información general

Le cortan el pelo por "hacerse la viva" con el novio de una compañera

Las compañeras de colegio la rodearon y, además de agredirla verbalmente, usaron una tijera para arruinarle el cabello. Fue en La Pampa.

Viernes 12 de Abril de 2019

Un brutal caso de bullying sacudió a los pobladores de La Pampa. Sucedió a tan solo una cuadra de una escuela y tuvo como víctima a una alumna de 14 años que fue abordada por varios de sus compañeros que le contaron el pelo, lo grabaron en video y lo subieron a las redes sociales.
La agresión sucedió en la esquina de avenida Mullally y Primera Junta, pleno centro de Santa Rosa de La Pampa, Fue a comienzos de esta semana, pero que se conoció recién trascendió ayer cuando los jóvenes postearon las imágenes en las redes sociales.

En el video se ve como varias chicas, y al menos un varón, forman un círculo y agravian en forma verbal y física a otra joven. En un momento una de las adolescentes saca de la mochila una tijera y, pese a la resistencia de la víctima, comienza a cortarle el pelo.

No conformes con eso se burlan del aspecto físico de la adolescente, mientras las agresoras le dicen que eso le pasa por "hacerse la viva con el novio de otra".

La familia de la víctima radicó una denuncia en la policía y la escuela. Las autoridades del colegio se comprometieron a investigar el incidente y tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});