Información general

Le apedrean la casa porque cambió la clave de wifi

Los vecinos con los que compartía internet atacaron la casa de una mujer que les restrinfió el acceso a la web.

Jueves 16 de Mayo de 2019

Quedarse sin conexión a internet puede ser una tragedia, aunque no lo sea. Hoy es tan grande la dependencia de la web que, cualquier cosa que pueda interrumpir el acceso a la red, puede sentirse como una catástrofe.

Eso fue lo que pasó en el el barrio Oasis de la localidad colombiana de Magadalena cuando cuando un grupo de vecinos apedrearon la casa de una mujer porque cambió la clave de Wi-Fi que hasta ese momento, compartía con el resto de los habitantes del lugar.

La víctima de la agresión reveló que tomó la decisión porque sus vecinos no habían pagado la parte que les tocaba del servicio. También porque había descubierto que otras personas estaban usando la red, sin autorización y gratis.

Como consecuencia de la trifulca, una mujer embarazada resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital local. Trascendió que tuvo un parto de urgencia, aunque ella y el bebé se encuentran en buen estado.

Embed

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});