Información general

Las fotos en topless de la duquesa Catalina todavía son noticia

Las imágenes son de 2012. Un tribunal francés ratificó el fallo contra la revista Closer por publicarlas.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Un tribunal francés desestimó una apelación de la revista de celebridades Closer contra un fallo de 2017 que indicaba que invadió la privacidad de Catalina, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe británico Guillermo, al publicar fotos de ella en topless en 2012.
Laurence Pieau, editor de la edición francesa de Closer, y Ernesto Mauri, director ejecutivo de la editorial italiana Mondadori, dueña de la revista, recibieron cada una multas de 45.000 euros en septiembre del año pasado.
La revista Closer, una publicación semanal sobre los ricos y famosos, también recibió la orden de pagar 100.000 euros en daños a Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, y a su esposa.
Los abogados de los dos hombres argumentaron que las multas eran excesivas por un caso de privacidad, reportaron medios franceses. La corte de apelaciones de Versalles dijo que las multas impuestas por el fallo inicial eran "justas y proporcionadas", mostraron documentos del tribunal.
Closer publicó una serie de fotos de Catalina en topless tomadas mientras estaba en el balcón de un castillo en la región de Luberon, en el sudeste de Francia.
Los abogados de Closer buscaron en el juicio original justificar la publicación de las fotos basado en argumentos de interés público, diciendo que desaprobaban los rumores que circulaban en ese momento de que Catalina podría estar anoréxica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario