Información general

Las advertencias de las chicas que participaron de la fiesta que derivó en divorcios masivos

"Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados", expresaron en un video

Lunes 19 de Noviembre de 2018

La semana pasada se viralizó un video de una fiesta sexual que causó varios divorcios en Chaco. Los jóvenes se filmaron y terminaron escrachados. Fue un escándalo. Y ahora las chicas que participaron del encuentro. Publicaron imágenes donde les piden a las mujeres que "encierren a sus maridos".
"Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados. Con mi culo hago lo que yo quiero. Cuiden a sus maridos", aseguró una de las mujeres en el polémico video.
chicasdelvideo

Paralelamente, otra de las mujeres que aparece en el video ironizó: "Nosotros los obligamos. Les pusimos un revólver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!".
Así se sumó un nuevo capítulo al escándalo que se dio a conocer hace algunos días. Lo que parecía una escapada de relax de un grupo de amigos disparó una polémica que sacudió fuertemente a la localidad de Sáenz Peña, de donde son oriundos los matrimonios.
Los jóvenes se reunieron en una casa de fin de semana en la ciudad de Corrientes, donde se encontraron con las chicas. Uno de ellos filmó la escena y se lo envió a un amigo que no había podido viajar. Y ahí se disparó el escándalo, ya que el receptor del mensaje lo reenvió y ahí se empezaron a viralizar las imágenes, las que llegaron a las mujeres de los hombres que estaban en la fiesta.
Además del video se viralizaron chats donde los jóvenes iban relatando cómo sus mujeres se habían enterado de la fiesta y quiénes ya habían sido echados de sus casas.
En total, fueron 17 las relaciones que llegaron a su fin por el video de la fiesta sexual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});